Ama-gi (Sumerio)Se cree que es la primera instancia de los seres humanos utilizando la escritura para representar a la idea de "libertad". Traducido literalmente, significa "volver a la madre". “Wikipedia” http://amagifreedom.blogspot.com/ Música, Cine, Literatura… Free Culture.

viernes, 1 de julio de 2011

Queremos que Ama-gi, se convierta en un punto de encuentro entre el Arte, la Cultura, y ante todo la Libertad.

Hay que dejar claro que el Uso de la palabra libertad en este blog, no significa “enlaces de descargas Gratuitos” aunque si que se podrá acceder a algunos, siempre bajo el consentimiento del Autor.

La idea ha surgido después de todos los acontecimientos que han sucedido en los últimos meses en diferentes ciudades.

Una de las herramientas que disponemos para concienciar a los que aun tienen sus cerebros adormecidos, es el Arte y la Cultura.

Pedimos vuestra colaboración en este nuevo proyecto llamado AMA-GI BLOG, si queréis participar escribiendo, o si no tenéis problemas de conciencia en compartir vuestros trabajos, os ofrecemos este Blog.

Ama-gi, también tiene la intención de ser un punto de información de todas las movilizaciones, manifestaciones y cualquier tipo de protesta, que se llevan acabo en vuestras ciudades o de las que tengáis información.

No solo se va a centrar en todo lo relacionado a la revolución mencionada mas arriba, en Ama-gi también tiene cabida y mas prioridad, cualquier reinvindicacion.
Sea por los derechos de los trabajadores, los derechos humanos, contra el fascismo y la xenofobia, la desigualdad de clases… todo eso por lo que llevamos años luchando.

Ya es hora de que se reconozca a todas esas personas que además de dejarse la piel en la calle, han hecho de su afición u oficio una manera de difundir el mensaje.

Gracias por vuestro tiempo.





Todx aquel interesado en colaborar, puede ponerse en contacto escribiendo a:

amagiblog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario